Taller Vivencial

Sanando la relación con la madre

​​

La madre tiene una connotación simbólica tan poderosa. Ella determina nuestra relación con la comida, con nuestro cuerpo, con las otras mujeres, como pareja, con lo material (escasez, abundancia, avaricia, etc.).



De nuestra madre aprendemos lo que es ser mujer, cómo se vivencia la feminidad y también a amarnos o no a nosotras mismas. 



Muchas veces las enseñanzas de mamá las convertimos en molde, sofocando nuestra particular forma de desenvolvernos en el mundo y nuestra autenticidad. Otras veces, servimos de chivo expiatorio y mostramos el otro lado de la moneda, en una mixtura entre reactividad y rebelión.



La auto observación disuelve tus barreras. Eres única, libre para desplegar tu propia feminidad. Disuelve la conflictividad. Puedes ser tu misma desde la paz, porque no necesitas ser validada.



Contacto
Tel WA: +14702572075
Email: soymiguru@gmail.com


Hasta que no te ames a ti misma, no serás amada realmente. En tus relaciones los demás te negarán aquello que no eres capaz de darte. 

Hasta que no te ames a ti misma, no serás capaz de amar. Te relacionarás para llenar vacíos, compartir soledades, para evadir y evadirte, para poner en alguien la carga de satisfacer tus necesidades.


Mirarnos en la relación con nuestra madre es una parada obligatoria en el camino de toda mujer que desee sanar su feminidad y revelar su poder. 


Mirarnos en la relación con nuestra madre es abrir

una puerta cósmica para transformarnos, sanar a la niña herida y nacernos con el poder y el amor de la Diosa Madre.​

Tú eres el amor de tu vida.
Tú eres el amor. 
Tú eres. 


¿Entiendes lo que eso significa? .


No hay nada que hacer para ser amadas, porque el amor no se conquista. La "aprobación" se gana y se pierde, pero eso no es amor. 



















No hay juicios. Cada relación es un camino. Un contexto donde vernos y una invitación para trabajar en nosotras mismas. Nada que cuestionar y todo que agradecer. No somos sujetos pasivos en nuestras relaciones, somos co-creadoras, recreando las realidades que nos invitan a empoderarnos y hacernos dueñas de nosotras mismas. Ya sea valorarnos, fijar límites, respetarnos, y tantas otras posibilidades más. 



Este taller es una escuela de amor. Una jornada para experimentarte y transformarte. Eres amor y tu amor mereces.




​Contacto
Tel WA: +14702572075
Email: soymiguru@gmail.com


Taller Vivencial 

Terapia de Amor Propio, 

preparándome para SER en pareja

​​​​​​Soy mi Gurú