​​El Programa Mujer y Diosa 

es una TRIBU VIRTUAL para mujeres que están buscando RESPUESTAS.



Estamos convencidas que la vida de una mujer es radicalmente distinta con hermanas, y que una más una suma mucho más que dos.



Cuando las mujeres nos unimos con un mismo objetivo los resultados son exponencialmente mayores

¡No te sueltes!  

El Programa Mujer y Diosa es un espacio en el que la mujer que quieres ser de verdad; la que busca escuchar en un mundo de ruido su propia voz; la que quiere recuperar su poder oculto tras las capas de dudas, miedo y cultura; puede sentirse segura y hallar un mapa que la oriente en su búsqueda, además de unas manos que la sostengan, pero con la certeza de que ella puede y debe dar sus propios pasos.



Mujer y Diosa, abraza tu humanidad y reconoce tu divinidad. Creemos en una vida sin juicios, sin culpas, sin complejos, pero sí con muchas lecciones. Nuestra humanidad es bendita, no hay nada reprochable. Aunque sabemos que a muchas nos ha costado conectar con nuestra capacidad de renovarnos, de vernos y sanarnos, el poder yace en nuestro interior. El aliento divino que anima nuestros cuerpos, nos invita a hacernos partícipes de la gracia, a sabernos espíritu, a expresar nuestra trascendencia, y así poder reconocernos como Diosas.



Desde nuestra divinidad obramos milagros. No existen más limitaciones que nuestras propias creencias.



¿Lo dudas? Te invitamos a unirte: ¡Vente, haz la prueba!



¿Lo crees? Vente ¡Hallaste tu tribu, Diosa!

​​​​​​Soy mi Gurú 

"El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes (...) es capaz de volar hacia atrás, enseñándonos que podemos mirar hacia atrás en nuestro pasado. Pero (...) que no debemos detenernos en nuestro pasado; tenemos que seguir adelante. Cuando el colibrí se cierne sobre las flores, mientras que bebe el néctar, aprendemos que debemos saborear cada momento, y apreciamos las cosas que amamos (...) En los Andes de América del Sur, el colibrí es un símbolo de la resurrección. Parece que muere en las noches frías, pero vuelve a la vida de nuevo al amanecer". Nancy Carranza, vía www.luzarcoiris.com



Mujer, debes y puedes hacer de tu pasado un lugar de referencia no de permanencia, mirar y sanar, pero siempre seguir.


Mujer, debes y puedes beber del ahora, momento a momento nutrirte del néctar de la vida que es el HOY.


Mujer, puedes y debes nacer en ti. Tienes el don de la resurrección, puedes  gestar y parirte todas las veces que sean necesarias, cada vez más auténtica, cada vez más p
oderosa y cada vez más TÚ.



El colibrí es nuestro tótem 

¡Colibrí, sírvenos tus dones!

¡Mujer colibrí, bienvenida al vuelo!