​​​​​​Soy mi Gurú 

Ambas prácticas están disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. 


La única condición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.


Las Moon Mother canalizamos la energía femenina y brindamos unas prácticas terapéuticas llamadas Bendición del Útero y Sanación del Útero. Estas técnicas están indicadas para:


​​¿En qué situaciones es recomendable hacer una Bendición de útero?




La Bendición del Útero puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos, como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.




La Bendición del Útero tiene un impacto positivo sobre las relaciones de la mujer con los demás y en particular con los hombres, porque sana los abusos ancestrales, la culpa y el miedo, permitiéndoles abrirse a nuevas experiencias desde el amor y el respeto, y desde la recuperación de su propio poder. De este modo, es además un camino hacia el perdón, a la reconciliación de los opuestos y a la experimentación de una nueva sexualidad que aspira a la trascendencia.


Despertar una conciencia de lo femenino y una mayor comprensión de la feminidad.​



Despertar aspectos reprimidos de los 4 arquetipos femeninos del ciclo menstrual (doncella, madre, hechicera y anciana sabia).


​Despertar, energetizar y sanar los centros energéticos femeninos principales (glándula pineal, chakra cardiaco y útero).


Soltar y sanar viejos patrones y bloqueos.


Enraizar, centrar y empoderar a las mujeres.


Traer sanación a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.​


La Bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la armonización o sintonización con la energía de la Divinidad Femenina e inicia cambios y conexiones espirituales en la vida de una mujer. 


En la 
Sanación del Útero la energía femenina contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad, para favorecer el aumento de los niveles de energía y limpiar los bloqueos.