Funciona como una Iniciación o una Sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti. Esta experiencia es un regalo de energía que trae Sanación a la Feminidad, al Útero y a sus ciclos, a la creatividad y a la fertilidad, a la sexualidad y también, a la espiritualidad.



Cada Bendición nos abre un poco más al ritmo del fluir de la Femeninidad Sagrada en nosotras y elimina restricciones y bloqueos profundos, lo cual permite que se sanen y se vuelvan conscientes nuevos aspectos de nuestras energías femeninas.






Asimismo, recarga de energía nuestro centro energético del útero, desvitalizado de forma regular por la vida moderna, y fortalece nuestra conexión con la Tierra y la Luna, a fin de mantenernos arraigadas a nuestras energías femeninas y alineadas con nuestra naturaleza cíclica.





La Bendición Mundial del Útero no pertenece a ninguna tradición ni religión específica.
 

La Bendición Mundial del Útero, es una meditación ceremonial que realizan el mismo día unas 125 mil mujeres en todo el planeta con el objetivo de renovar la energía femenina y así sanar heridas individuales, familiares y colectivas.


Durante la ceremonia las mujeres nos convertimos en canal  para anclar la energía femenina en la tierra, conectando la energía de la luna a la madre tierra, utilizando la imagen del árbol de útero.


Recientemente se abrió el espacio a los hombres para que sean bendecidos en su masculinidad. 

​​​​​​Soy mi Gurú 


​Durante las Bendiciones Mundiales de Útero las Moon Mother canalizamos la energía femenina divina para compartirla con las mujeres que deseen participar, impulsando sus procesos personales de sanación y ayudando a anclar la energía femenina en la tierra para contribuir en la creación de una sociedad más amorosa e inclusiva.


Este es nuestro compromiso y nuestro servicio que realizamos gratuitamente.


Se realiza en 5 Lunas Llenas al año:


Febrero (hemisferio norte) / Agosto (hemisferio sur)

Arquetipo de la Doncella Renovación del Útero



Mayo (hemisferio norte) / Octubre (hemisferio sur)

Arquetipo de la Madre  

Sexualidad


Agosto (hemisferio norte) / Febrero (hemisferio sur)

Arquetipo de la Hechicera 

 Abundancia


Octubre (hemisferio norte) / Mayo (hemisferio sur)

Sanar nuestra línea ancestral materna


Diciembre (hemisferio norte y sur) / Todos los arquetipos

El Círculo de Hermanas